SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL DE UGT

SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL DE UGT

Fecha: 
Lunes, Febrero 22, 2016

¿QUÉ ES?: Un Centro Integral de Empleo del Servicio Navarro de Empleo, que tiene como objetivo la aplicación de los acuerdos suscritos entre el Gobierno de Navarra, las centrales sindicales y las organizaciones empresariales en materia de empleo. Es un servicio público, totalmente gratuito y al alcance de todas las personas que quieran obtener un empleo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?: A toda persona en situación de desempleo o mejora de empleo, que se encuentre en situación de búsqueda de empleo, especialmente si forman parte de colectivos con especiales dificultades de inserción (jóvenes, mujeres, mayores de 45 años, personas sin formación, etc.).

OBJETIVOS LABORALES: El objetivo primordial es proporcionar información, orientación, formación e inserción laboral, al conjunto de trabajadores y trabajadoras y en especial a las personas con más dificultades de acceso al mercado de trabajo, conectando la oferta y la demanda de empleo.

SERVICIOS QUE OFRECE:
- Orientación: información, asesoramiento y acompañamiento a toda persona que se encuentre en situación de búsqueda o mejora de empleo, o solicite información sobre la creación de su propio puesto de trabajo (autoempleo).

- Formación: Trata de proporcionar a los trabajadores y trabajadoras la formación que necesiten a lo largo de su vida laboral, con la finalidad de que obtengan los conocimientos y prácticas adecuadas a los requerimientos y a los procesos de cambio tanto tecnológico, como económico y social, que se producen en el ámbito laboral. La oferta formativa incluye formación a distancia.

- Información y Orientación en el marco del Sistema Nacional de Cualificaciones: informar y orientar a las personas en la toma de decisiones relacionadas con los procesos de cualificación y desarrollo profesional, visualizando tanto las posibilidades de adquisición y acreditación de competencias y acreditaciones profesionales, como los itinerarios formativos para completar su desarrollo personal y profesional.

- Inserción laboral: Se trata de ofrecer información personalizada sobre el mercado de trabajo, formación y orientación específica para la inserción laboral, así como de realizar labores de intermediación entre personas desempleadas o que desean mejorar su empleo y las empresas. Toda persona que así lo desee entrará a formar parte de nuestra bolsa de trabajo, siendo partícipe de los procesos de selección desarrollados acordes a su objetivo profesional.

MÁS INFORMACIÓN:
- SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL DE UGT
Avda. Zaragoza, 12 planta baja
31003 PAMPLONA
Tlfnos.: 948 290 688/948 291 292; Fax: 948 242 828
Correo-e: sil@navarra.ugt.org
Web: http://www.empleougtnavarra.org/
Horario: de lunes a jueves de 9,00 a 19,30 horas; viernes y verano de 8,30 a 14,30 horas.

- SERVICIOS DE INTEGRACIÓN LABORAL DE UGT EN NAVARRA

Cambios: 
Actualización de enlaces.