KAMIRA S. COOP. DE INICIATIVA SOCIAL

KAMIRA S. COOP. DE INICIATIVA SOCIAL

Fecha: 
Martes, Marzo 8, 2016

¿QUÉ ES?: Es una cooperativa de iniciativa social cuyo objetivo es la prestación de servicios socio-educativos y psico-sociales en los ámbitos familiar, educativo, profesional, comunitario, docente e institucional para contribuir a mejorar las condiciones de vida, la igualdad de oportunidades, fomentar la participación activa y el desarrollo adecuado de la infancia, juventud y familia. Impulsa medidas de sensibilización social que promuevan el buen trato y los derechos de la infancia. Promueve el desarrollo y la incorporación de colectivos en desigualdad social, a través del ámbito educativo y social, de la convivencia intercultural y de la prevención de acciones discriminatorias. 

¿QUIÉN LA OFRECE?: La propia cooperativa por iniciativa propia o en colaboración con otras entidades o administraciones a través de un equipo multidisciplinar de profesionales de la psicología, trabajo social y educación social.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?: Interviene, de manera preferente, con infancia y juventud en situación de riesgo y desprotección.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?:
- Programa de Intervención Familiar en Iruñea-Pamplona.
- Programa de Intervención Socioeducativa con Familias Gitanas “Harri Etxea” en Iruñea-Pamplona.
- Programa de Intervención Social con Adolescencia y Juventud “Local Joven-Gazteen Txokoa” en Orkoien.
- Programa de Incorporación Educativa con menores desescolarizados “Aula Taller” en Iruñea-Pamplona.
- Programa de Apoyo a la Escolarización de Minorías Étnicas en Iruñea-Pamplona y Comarca.
- Gestión de diversas guarderías y  escuelas  infantiles en diferentes ayuntamientos de Navarra ( Burlada, Cadreita, Noain, etc..).
- SIF Mujer: El Servicio de Atención Integral a Mujeres y sus hijos/as en Dificultad Social y/o Problemática de Género, (SIF-Mujer), depende del Servicio Municipal de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Pamplona.

¿CUÁNTO CUESTA?: Todos los servicios son gratuitos.

HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas en invierno y de 8,30 a 15,00 horas en verano ( oficinas centrales).

MÁS INFORMACIÓN:
KAMIRA S. COOP. DE INICIATIVA SOCIAL
Avda. Guipúzcoa, 15-17 bajo
31013 BERRIOZAR
Tlfno.: 948 325 127; Fax: 948 309 502
Correo-e: kamira@kamira.es
Web: http://www.kamira.es