FUNDACIÓN PROYECTO HOMBRE

FUNDACIÓN PROYECTO HOMBRE

Fecha: 
Jueves, Febrero 25, 2016

¿QUÉ ES?: Una Entidad con Programas Terapéutico - Educativo para personas afectadas por el problema de las drogas (opiáceos, alcohol, etc.), de Prevención de uso/abuso de sustancias para jóvenes e Investigación en el ámbito de las drogodependencias.

¿QUIÉN LA OFRECE?: La Fundación Proyecto Hombre de Navarra por medio de sus equipos multidisciplinares (medicina, pedagogía, psicología, adaptación social, trabajo social, etc.) que intentan dar diversas respuestas, según sea el diagnóstico.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?: A personas afectadas por un problema de drogodependencias que quieren liberarse de la misma, a familiares de drogodependientes que no saben cómo manejar esa situación y a jóvenes y sus familiares, mediadores/as y educadores/as juveniles que buscan desarrollar pautas de prevención en uso/abuso de sustancias.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?:
- Programa residencial Proyecto Hombre: Para personas dependientes de sustancias psicoactivas que por su situación personal y/o social precisan un tratamiento en régimen residencial.
- Programa Suspertu: Programa de Apoyo a Adolescentes en dificultades y a sus familias, mediante la prevención y la intervención temprana frente a factores y comportamientos de riesgo.
- Programa ambulatorio Aldatu: Dirigido a personas con problemas de consumo de drogas, principalmente alcohol, cocaína (estimulantes) y cannabis, que deseen resolver sus problemas manteniendo sus lazos familiares y su situación sociolaboral.

¿CUÁNTO CUESTA?: En ninguno de los Programas hay una cuota fija que condicione el ingreso. Se informa a la persona y a su familia del coste del Programa específico, de las aportaciones recibidas para el Programa, dejando a sus posibilidades y responsabilidad su colaboración económica.

HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a jueves de 8,30 a 22,00 horas y viernes de 8,30 a 15,00 horas.

MÁS INFORMACIÓN:
FUNDACIÓN PROYECTO HOMBRE
Avda. Zaragoza, 23 (Edificio Paúles)
31005 Pamplona
Tfno.: 948 291 865; Fax: 948 291 740
Correo-e: info@proyectohombrenavarra.org