FUNDACIÓN GAZTELAN

FUNDACIÓN GAZTELAN

Fecha: 
Lunes, Enero 9, 2017

¿QUÉ ES?: Es una entidad social sin ánimo de lucro, que presta servicios de promoción de empleo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?: A personas en situación o riesgo de exclusión social con capacidad para trabajar y a las entidades que las atienden.

OBJETIVOS LABORALES: Facilitar la incorporación social de estas personas a través de su inserción laboral y contribuir al desarrollo de una economía solidaria en la que las personas sean parte activa y fin de la economía.

SERVICIOS QUE OFRECE:
- Itinerarios de Incorporación Sociolaboral: Se presta apoyo a las personas para la realización de su propio proyecto de promoción personal y laboral a través del diseño de su itinerario de inserción laboral. Para llevar a cabo éste se ofrece orientación en la búsqueda de empleo por cuenta ajena, acompañamiento social, si la persona lo requiere, y de los recursos existentes los precisos para facilitar a la persona su desarrollo.

- Formación: Se ofrece una gran variedad de talleres y cursos con el fin de capacitar y mejorar el nivel de empleabilidad de las personas.

- Servicio de Autoempleo: Se ofrece asesoramiento económico y fiscal, así como seguimiento, en la creación de empresas propias.

- Red Conecta Rochapea: Es un centro abierto que propicia la formación y el acceso a la informática. Para ello se ofertan unas horas de uso libre del centro para autoformarse, elaborar el currículum vítae, acceder a las ofertas de empleo en Internet, etc. con apoyo de personal voluntario.

MÁS INFORMACIÓN:
FUNDACIÓN GAZTELAN
Las Provincias, 6 bajo
31014 PAMPLONA
Tlfno.: 948 136 020
Correo-e: gaztelan@gaztelan.org
Web: http://www.gaztelan.org
Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Gaztelan-416595721738947/
Horario: de lunes a viernes de 9,00 a 11,00 horas.

Cambios: 
Actualización de la ficha.