FUNDACIÓN BIDEAN LABORAL

FUNDACIÓN BIDEAN LABORAL

Fecha: 
Jueves, Noviembre 28, 2013
¿QUÉ ES?: Una Fundación promovida por la Asociación Bidean, con la misión de generar recursos laborales para las personas con discapacidad que permitan su integración social y desarrollo personal, así como su integración al mercado ordinario de trabajo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?: A personas con discapacidad igual o superior al 33%.

OBJETIVOS LABORALES:
- Asegurar un empleo remunerado y productivo así como la prestación de los servicios de ajuste personal y social que requieran las personas que trabajan en el CEE (Centro Especial de Empleo) y que a la vez sea un medio de integración al régimen de trabajo ordinario.

- Mantener la estabilidad laboral de todos los puestos de trabajo, independientemente del tipo de contrato que la persona posea.

- Realizar una gestión eficaz y responsable que asegure la viabilidad del Centro y garantice una remuneración económica adecuada a las necesidades de las personas. Todo ello como consecuencia de un trabajo y productos de calidad y competitivos en el mercado que garanticen la satisfacción de la clientela.

SERVICIOS QUE OFRECE:
Centro Especial de Empleo cuyas actividades son: Montajes industriales. Manipulados y servicios. Servicios exteriores de limpieza, mantenimiento de espacios públicos, etc. Reparto de información municipal y comercial a domicilio. Impresión digital textil (camisetas, polos, etc., ropa de trabajo). Tampografía y regalos corporativos. Plotter y cartelería.

MÁS INFORMACIÓN:
Fundación BIDEAN Laboral
Avda. Berriozar, 8 bajo
31013 BERRIOZAR
Tlfno.: 948 135 342; Fax: 948 147 593
Correo-e: bidean@bidean.es
Web: http://www.bidean.es/
Horario laboral: de 8,00 a 22,00 horas (según la tarea a desarrollar)