FOREM NAVARRA

FOREM NAVARRA

Fecha: 
Viernes, Marzo 27, 2015

¿QUÉ ES?: FOREM es el Centro integral para la Formación y el Empleo de CCOO de Navarra y centro colaborador integral de empleo del Servicio Navarro de Empleo (SNE). La consideración de centro integral capacita para la ejecución de todas las actividades desarrolladas por el SNE referentes a políticas activas.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?:FOREM se dirige a:
- En general, a cualquier persona o empresa con necesidades formativas.
- A personas que busquen empleo o quieran mejorar el que tienen.
- A personas en desempleo que precisen capacitación para el empleo.
- A personas trabajadoras que precisen reciclarse.
- A empresas con necesidades formativas específicas - Planes de Empresa, o con necesidades que cubrir - Selección de Personal.
OBJETIVOS LABORALES:
- Conseguir la máxima adecuación de cada una de nuestras actividades a la persona / grupo / empresa a quien va dirigida, de esta forma pretende centrarse en la calidad de nuestro servicio. - Conseguir ofrecer un servicio integral, esto es, dar respuesta de manera completa a todas las demandas recibidas respecto a Formación y Empleo.
- No perder el contacto con la realidad laboral de Navarra y al mismo tiempo ampliar su campo de actuación a través del contacto y las actividades desarrolladas en colaboración con entidades relacionadas con la Formación y el Empleo, así como con empresas.
SERVICIOS QUE OFRECE:
Formación: La formación es como un proceso integral cuyo fin último es incorporarse a un puesto de trabajo o mejorar las condiciones del que se tiene. Este proceso supone el estudio de las necesidades demandas por el mercado de trabajo, el diseño y realización de cursos en función de esas necesidades y la evaluación continua de los resultados con el fin de reajustar y mejorar nuestra actividad.
FOREM dispone de un amplio catálogo de cursos de formación en permanente actualización y adaptación, dirigidos a trabajadores y trabajadoras ocupadas o en situación de desempleo. Así mismo imparte cursos para las empresas, adaptados a las necesidades de las mismas.

Empleo:
- Servicios a personas: Orientación Laboral, Club de Empleo y Autoempleo. Atención y asesoramiento a personas en búsqueda de empleo porque están desempleadas o porque quieren mejorar el que tienen (mejora de empleo) o personas que pretenden crear su propia empresa (autoempleo).
- Servicios a empresas: Prospección Empresarial y Selección de Personal. De esta unidad de trabajo pretende, básicamente, acercarse a las empresas a través de visitas para obtener información relevante de las mismas y por otra parte para ofrecer los servicios de FOREM y captar ofertas a las que después damos salida.
- Medidas mixtas de Formación y Empleo.

MÁS INFORMACIÓN:
- FOREM NAVARRA (Sede Central)
Pol. Ind. Mutilva Baja, c/ U, nº 1-3
31192 MUTILVA
Tlfno.: 948 136 688
Correo-e: empleo@foremnavarra.org
Web: http://www.foremnavarra.org


- CENTROS DE FOREM NAVARRA