Incorpora Navarra participa en el Congreso de AEDIPE

Incorpora Navarra participa en el Congreso de AEDIPE

  • img

    Incorpora Navarra participa en el Congreso de AEDIPE

    Durante los días 6 y 7 de octubre se celebró en Pamplona el 50º Congreso Internacional de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de personas) en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona. Bajo el lema “El futuro del trabajo”, el evento contó con más de 40 ponentes.

    El programa Incorpora participó con un Stand facilitando a las empresas y responsables de recursos humanos información sobre el programa y todos los servicios que pueden encontrar el mismo. En el mismo participaron las 7 entidades que formamos el programa Incorpora en Navarra (Fundación Gaztelan, Asociación Síndrome Down, Cruz Roja, Cocemfe, Fundación Ilundain Haritz Berri, Elkarkide y Fundación Secretariado Gitano).

    Para María Pérez, coordinadora del  grupo Incorpora Navarra y representante de Fundación Gaztelan, ha supuesto una buena  oportunidad de acercamiento de las entidades sociales que trabajamos por la inserción laboral a las empresas y así dar visibilidad al trabajo que realizamos a responsables de los procesos de selección en las empresas.

    enlace a noticia del evento