Finalizan los primeros Puntos Formativos Incorpora en Navarra

Finalizan los primeros Puntos Formativos Incorpora en Navarra

  • img

    Finalizan los primeros Puntos Formativos Incorpora en Navarra

    En el mes de enero Fundación Ilundain y Fundación Gaztelan iniciamos respectivamente la formación en gestión de almacén y caja, y en  limpiezas.

    En Fundación Gaztelan la actividad ha tenido 19 participantes, 5 hombres y 12 mujeres, derivadas de las propias entidades del Grupo Incorpora Navarra, así como de los servicios sociales de Pamplona y Comarca.

    La formación en limpiezas ha finalizado con las prácticas de las personas participantes  en las 9 empresas que han colaborado: BHR Servicios de mantenimiento, Hospital San Juan de Dios, Activa Limpiezas, Nion Gestión de Activos Inmobiliarios, Clínica Psicogeriátrica Padre Menni, UNI2, Clece y Asociación Nuevo Futuro.

    La mayoría de las participantes han obtenido una respuesta positiva y han sido incluidas en las bolsas de empleo de las empresas en las que han realizado las prácticas.

    En la foto vemos a Fatou, una de las alumnas, junto con los/las responsables del Hospital San Juan de Dios (David Iriarte, responsable de RRHH; Begoña, responsable de administración, y Sagrario, tutora de limpieza) que destacaron el nivel de aprendizaje conseguido.

    Se ha integrado muy bien con el resto del equipo, ha demostrado un alto interés en el trabajo a realizar y se ha mostrado responsable. Muy destacable es también su comportamiento, su actitud para con los/las pacientes y sus familiares. Nos ofrece confianza así que pasa a formar parte de la bolsa de empleo del Hospital para futuras necesidades”.